Bienvenidos a PANELAM
 
  Panelam, es una empresa totalmente mexicana y orgullosa de sus raíces. Creada y formada por un equipo emprendedor con vasta experiencia en el ramo de la construcción; conformado por Ingenieros y personal de instalción altamente comprometido para poder brindarle solución integral constructiva a cada uno de sus proyectos.

Estamos capacitados para ofrecer a nuestros clientes asesoría profesional y llevarlo de la mano para elegir el producto y la solución constructiva óptima a su proyecto. Con honestidad y ética se garantiza el mejor aprovechamiento de sus recursos y la plena satisfacción de su experiencia en Panelam.

En Panelam estamos enfocados y especializados en la comercialización y distribución de productos constructivos a base de panel aislado-acústico (panel Sándwich), industrialmente prefabricados con núcleo de espuma rígida de poliuretano y revestimiento metálico con acabados estéticos.
En nuestra gama de productos contamos con: Multytecho, Galvatecho, Econotecho, Multymuro, Acrílicas, Láminas acanaladas o estructurales, Losacero, Aceros Grado Herramienta, Aceros Grado Maquinaria, Inoxidables, Estirados en Frío, Tubo Mecánico / Barra Hueca.

Además contamos con un área especializada en aluminio para moldes de soplado e Inyección:  Aluminio 7075, Aluminio 6065,  Cobre electrolítico, Bronce, Sierra Cinta, Latón, Hierro Gris, Nylamid, Hierro Nodular.

Sin fallas, sin errores, sin retrazos.

 
 
Nuestra honestidad, ética, entusiasmo, pasión y trabajo en equipo
es lo que nos dirige hacer que las cosas sucedan. La entrega y lealtad son parte...
indispensable para hacer el cambio.

 
 
 
   
Visión   Misión   Valores
Ser Líder en la comercialización de productos metálicos y de acero a través del servicio y asesoría  con sus clientes para brindar una solución óptima a la medida de cada proyecto.

Sin errores y sin retrasos.
  Conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes a través del compromiso y servicio. Además de lograr relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes y proveedores.    Para Panelam es muy importante el compromiso y la responsabilidad social; por ese motivo creemos en un cambio, en un México con mejor presente para todos.

*Honestidad
*Profesionalismo
*Compromiso
*Libertad
*Trabajo en equipo
*Empatía 
*Puntualidad
*Responsabilidad

Valores que hacen la diferencia.